POR UNAS CIENCIAS AGRARIAS AL SERVICIO DEL CAMPO

La Asociación de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín ASECA-UN, es una entidad gremial de carácter privado y sin ánimo de lucro.


MISION


ASECA-UN integrara a sus egresados y promoverá acciones que conduzcan a la proyección e interacción de sus asociados, con la Universidad Nacional de Colombia, con la sociedad en general, por medio de la participación activa de sus asociados.


VISION


ASECA-UN integrara en el 2020, la mayoría de egresados de los programas de pregrado y de postgrado. Estos serán generadores de cambio a través de su participación en programas, proyectos y procesos, en beneficio de la Facultad, de sus egresados y del sector agrario en general, lo cual generara un mayor reconocimiento nacional.


valores


ÉTICA: Debe ser el soporte de todos los actos que emprenda ASECA-UN.
PROFESIONALISMO: Debe estar presente en cualquier iniciativa de ASECA-UN.
RESPONSABILIDAD: Debemos responder a las expectativas de nuestros asociados, en cuanto a la calidad y oportunidad de los servicios, los proyectos y actividades que emprendamos y los resultados esperados de nuestra labor.
HONESTIDAD: El comportamiento de asociados, empleados y directivos regido por la rectitud y la observancia de principios y valores éticos y morales.
TRANSPARENCIA: Actuar con sinceridad, honestidad y coherencia en todas las actividades de ASECA-UN.
CALIDAD HUMANA: Las relaciones entre asociados estarán caracterizadas por el respeto mutuo, la tolerancia y la generosidad.  
SOLIDARIDAD: La ayuda mutua y la cooperación entre asociados debe ser una política permanente en ASECA-UN, para el logro de los resultados, los beneficios sociales y económicos. 

FotoUNparaRecortada.pngPagWebjorge_lopez_1.jpg

t          FELICITACIONES              FACULTAD DE            CIENCIAS-AGRARIAS         POR SUS 100 AÑOS     DE APORTE AL DESARROLLO              DE                        COLOMBIA

 UNIVERSIDAD NACIONAL       SEDE MEDELLIN